Vistas de página en total

lunes, 2 de julio de 2012

Cada vez.. estoy mas convencida que los hombres no valen la pena.. :S

fui a la famosita fiesta donde veria a mis amigas de las cuales tenia mucho que no veia.. y estaaba el <3 el amor de mi vida... y lo es .. bueno mas bien lo fue... por que lo ame como a nadie.. estube contra mi famila por estar a su lado.. y es el miso del cual he hablado en entradas anteriores el que me pisotea y yo solia estar ahi para el, pero esta vez llevo a su "amigita" la restrego en mi cara todo el tiempo se coqueteaban.. se abrazaban.. se decian cosas "graciosas" al oido.. y yo moriaa lentamente ... pero no lo demostre.. tmb coquete con chicos.. todos se dieron cuenta que he bajado algunos kg.. pero en fin.. al final nos quedariamos a pasar la noche ahi.. la chava esta amiga de el se fue..... y el que piensa que soy su premio de consolacion...!!!! estaba tras de mi todo el tiempo ... D: lo odieee..!! por falso y mentirosoo.. no entiendo como puede ser asi.. jugo con mis sentimientos , sentimientos que fueron verdaderos .. :( pero en fin solo se los queria contar ... ya estoy mejor ya esta fuera de mis convicciones.. y de mi vida me ha marcado perono contestare en un tiempo ... prefiero dejar que se muera un amor imposible y dolorosoo.. yo se que despues podremos ser amigos.. cuando ya no lo ame ... en fiin les dejo un beso y gracias a las que me leen ... :) hermosas mil besos (K)

3 comentarios:

  1. me alegro de que hayas olvidado a ese tipo.. no tiene pinta de merecer la pena :(

    besitos preciosa <3

    ResponderEliminar
  2. esa situación es muy incómoda, yo la pasé y tambien finji indiferencia, esta bueno que ya sea parte del pasado....
    Saluditos... :)

    ResponderEliminar
  3. hola!! princesa que mal que eso haya pasado pero quien dijo que ser una princesa seria facil ? despues de todo esto es lo que nos hace mas fuertes !!!! me pasare seguido por tu blog me encanto!!!

    ResponderEliminar