Vistas de página en total

jueves, 19 de abril de 2012

De REGRESO...°°!!

Mis princesas.. mis ermosasss lectoraqs ya estoy aqui de regresoo perdon pro no actualizar pero mi mama me tiene bien checadaa ya no quiere que me emta tanto a la computadora pero sabesn que estoy REFELIZ por que estoy en 69KG de 75 ya estoy en un 69 y eso me pone recontentaa.. y muy muy feliz espero y todas ayan estado bien ya no puse nada de la carreraa.. pero si la compiiii aunque todavia no termina... pero pues esta muy descuidada espero hagan otra y  ponerme bien las pilas... les mado un besotee y un abrazo a todas... (:

4 comentarios:

  1. huyy 69 vas bien, motiva mucho cambiar de numero del 7 al 6 =), sigue asi princess y muchos besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa! He seguido tu blog y te doy mucho ánimo!! Enhorabuena por tu logro de los 69!! Sigue así!
    Yo también estoy en ello!! :)
    Cuenta con mi apoyo en todo princesa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Linda!
    FELICIDADES NIÑA!
    Wooo 6 Kilos! Son de maravilla, sigue como vas y con todo podras.
    Animo, un abrazo, un beso. Atte. Luna ♥!

    ResponderEliminar
  4. Hola lindaaaa!!!! ke bn felicidades por esos kilos bajados =) sigue adelante y salir del 7 es genial!!! te mando muxo animo y muchos bsitos!!!

    ResponderEliminar