Vistas de página en total

miércoles, 25 de abril de 2012

PERDON... :S

Perdon por avandonarlas y no leerlas... en verdad he estado muy estresada por un lado mi mama por otro la facultad.. pero subii .. a 72 ... :/ me sientnto mega mall orriblee.. feaaa. obesaa haaa.aa es orrible pesar atanto despues de poder llegar a mi 69 ... odioo estoo en verdad lo odioo..
el lunes empeze en el gym... una hora de cardioo lunes ... martes... y  hoy miercoles ise una hora de cardioo.. pero lo que me ayudo la vez pasada deje asi de ke ayuno total tres dias y fue cuando mas se me notoo parecia que estaba en ferma pero con maquillaje toodo se cura.. lo hare otra vez pero tengo miedoo con el ejercicio no me valla a pasar algoo.. pero en fiin todo sea por fregresar a mi 69 aunke seaa si se puede un 68  o 67 que mejor pero le tiro al 69 ... bueno mis hermosas les dejo un besote y un abrasote muchas gracias por seguiree,, prometo leerlas prontoo .. pero tengoo muchoo que estudiarr..

4 comentarios:

  1. Seguro que volveras a los 69 en seguida! No te deprimas, solo hazlo como la vez anterior y yastaa! ademas con ejercicio se te hara mas facil :)
    Un besoo!! y suerte con los estudios!! :D

    ResponderEliminar
  2. Claro que puedes! El hacer ayuno durante3 días te va a sentar de perlas!
    Yo hoy por desgracia me he pasado con la comida, y para no decir adiós a todo mi camino recorrido (que ya he perdido 4kilos), mañana haré ayuno total.
    Si quieres hacer ejercicio en esos 3dias, te recomiendo q te tomes una hora antes un cafe con leche descremada, eso te dará energías! Y otro truquito es qe hagas el ejercido por la mañana, q es cuando nos activamos y vamos con las pilas a tope!
    Mucho ánimo!!! Ya nos contaras! =D

    ResponderEliminar
  3. ÁNIMO Y MUCHA SUERTE CON EL GYM!!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que con el gym vuelves al 69(:
    Me encantaron tus entradas, te sigo^^
    Un besito

    ResponderEliminar