Vistas de página en total

lunes, 11 de junio de 2012

Mis amoras..!!

ya tenia mucho que no esciibiia pero esto de que prfin termine la prepa..  todo eso de trabajaos finales salidas con amigos llorader... no habia tenido tiempo para escribir.. en verdad lo siento y me siento tan mal.. recuerdan que las primras entradas hable de un chico pues en fin me gano el amor( mas bien la estupides) regrese con el... y que me entero que andaba conmigo y con otra al mismo tiempo... lo peor es que me jura amor..!! segun el me ama..!! pero pues ya no le creo nada.. ya rompio muchas veces mi corazon el cre que puede herirme y tomarme cando quiere estabes NO ya estoy fastididada y harta de el.. bueno en fin ese no era el tema.. ya me da flojera hablar de el.. ya me tiene muy sin cuidado lo que haga o deje de hacer de su vida ... yo estare feliz viviendo la mia.. ha pero su novia.. pesa unos 90kg mas o menos .. bueno no es qe la haya pesado solo la vii y dije noo ovio esta mas gordis que yoo y no tengo nada en contra por que tambien estoy super gorda... pero que comparas 70 con 90...!! es mucha la diferencia en fin que se quede con su tinaco.. jeje asi le digo de cariño (uy sii ) bueno puues yo preseentare mi examen para la universidad espero psar le estoy echando muchas ganas.. (: que es lo que en verdad me importa echarle gaanas y el ya no me preocupa por que se ira al ejercito y en la universidad habra muchos chavos ... espero ... jeje bueno mis niñas lectoras aqui estoy denuevo ... espero escribir  mas seguido ya que estoy de vacaciones les mando muchos besos y abrazos y cañoo y todo lo binitoo gracias por leerme ... <3

1 comentario:

  1. jajaja me dio mucha risa eso de "que se quede con su tinaco" creo que yo le podria decir lo mismo a mi ex. Que bien que ya terminaste la prepa, suerte en la uni!

    ResponderEliminar