Vistas de página en total

martes, 12 de junio de 2012

ayudaa..!!

el 30 d este mes vere a mis amigos de la secundariaa... y a como los veo en sus fotos estan reflaquitas todas.. soy la unica gordaa..!!!! ya ise la dieta de liquidos.. la de abc... la de la manzana.. y nooo bajo casi nadaa..!!! necesito estar en 63 deperdido para el 30 ... podre bajar 10 kg de aqui al 30.!!! recomiendenme otra dieta.... ha y hago de 1 a 2 horas de caminataa... help mee!!

6 comentarios:

  1. De dietas no se mucho pero come todo lo sano que puedas y haz mucha ejercicio y en vez de caminar corre que es mas efectivo o si no mientras haces tu caminata haz cortos recorridos corriendo.
    Mire en youtube este tipo de video http://www.youtube.com/watch?v=_DfuU3TSsFM
    espero haberte ayudado en algo :)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mira, no creo que se puedan bajar 10 kilos de aqui al 30 pero intentalo. Se de dos dietas buenisimas, siempre que las hago bajo como cinco kilos y las dos duran una semana

    DIETA 1
    Dia 1: Solo come naranja
    Dia 2: Solo come melon
    Dia 3: solo come queso panela
    Dia 4: Solo piña
    Dia 5: Atun
    Dia 6: Pechuga de pollo ASADA
    Dia 7: Naranja
    Puedes comer solo esos alimentos y SOLO ESOS DIAS! Si no te gusta uno de eso lo puedes cambiar por nopales. Puedes tomar te pero sin azucar o una coca light si te sientes medio debil y obviamente 2 litros de agua :)

    DIETA 2
    Dia 1: Fruta, verdura, pollo
    Dia 2: Fruta y verdura
    Dia 3: SOLO FRUTA
    Dia 4 y 5: SOLO AGUA, nada de comida
    Dia 6: fruta
    Dia 7: Fruta y verdura
    Dia 8: Fruta, verdura y pollo
    Puedes tomar te sin azucar y dos litros de agua

    No te recomiendo hacerlas muy seguido pues si bajas super rapidisimo y te descompensarias, lo mejor es dejar 1 o 2 semanas entre cada una. Si solo haces una tal vez si piedas bajar 8 kilos de aqui al 30 pero pues hazlas bien y no comas muchas calorias y grasas
    SUERTE! :)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo de dietas mucho no sé.. soy más de ayunos y eso.. te podría recomendar ejercicios, más que todo saltar la soga ya que quemas muchas calorías..

    Lindo blog. Te sigo c:

    ResponderEliminar
  5. Prin: en el blog de Lorelei hay muchas dietas! buscalas con esa etiketa dieta.
    Mucha suerte!!! y ÁNIMOS, PUEDES HACERLO CON TU FUERZA DE VOLUNTAD!!

    ResponderEliminar
  6. uf, no se muchas dietas, sabia una de tomar aguas de perejil, o por las noches dejar remojando un limon entero con cascara en agua caliente (en un tazon ) y al dia siguiente en la mañana, sacas el limon, te queda el agua y le echas al agua sooolo un poco de agua caliente para que te quede tibio y de mejor sabor, entonces la tomas por las mañanas, eso es para ir al baño mas veces, al menos a mi cuerpo le funcionaba.
    dejar las masas, control control control , comer medias porciones, hacer aerobica en tu pieza, ve videos en youtube, a mi me sirvio muchisisisisimo baje 4 kilos con mucho esfuerzo, con una horita puedes estar bien, 3 veces a la semana ;)

    ResponderEliminar