Vistas de página en total

lunes, 11 de junio de 2012

NO PUEDO :/

No puedo no puedo mas..!!! esto no es vida es mi infiernoo etre tnta gordura y fuii debil comi como baca tdo ele diaa.. ya no puedo mas .... no he teniido control estoy en 73 :(

proximamente me ire a la playa y como ire todo gorda..! no entiendo como hay gente que es  feliz y conformistaa... no entiendoo por que estoy tan traumada con mi pesoo y no puedo bajarr.. ya quirero estar super flaca.. no me sirve de nada que me digan guaapa si no soy perfecta... siento que todos estan en mi contra.. nadie me quiere ver bien .. por que soy tan superficial sera eso??
pero no es verdad tengo buenos sentimientos... pero en fin eso es lo que siento hoy y estoy triste y no paro de llorar y de ddejarme de ver en el espejo ... no quepoo en ele spejoo estoy tan gordaaaa... D:

4 comentarios:

  1. Te entiendo pero no debes darte por vencida, debes de seguir haciendolo, no dejes a ana porque te irá peor. Sigue fuerte princesa, tu puedes, ten paciencia y coraje :)

    ResponderEliminar
  2. me siento igual que tu.. osbre todo porque yo ando en 73 tambien, QUE ASCO!
    animo pequeña, tenemos que seguirrrrrrrrrrrrrrrrr

    besotes <3

    ResponderEliminar
  3. Comprendo lo que sientes princesa, yo tambien suelo pasar por esos momentos... Te dare un consejo (espero que te sirva n_n):
    Sal a caminar, despeja tu mente, pero hazlo sola, sin escuchar música ni nada, mientras lo hagas piensa en todo lo que quieres hacer, en lo quieres lograr, en como quieres verte en un futuro, pon tus ídeas en orden, planifica lo que haras para lograrlo, ya sean dietas, rutinas de ejericicio, etc. TU PUEDES PRIN!
    Este tip yo lo uso cuando caigo y me desanimo, me ayuda a ver que hay muchas cosas lindas q solemos perder por la depresión, la obseción y la falta de equilibrio.
    Se hizo largo el comentario, pero espero que te pueda ayudar....
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Todos nos sentimos en esa situacion en algun momento, pero tu sabes lo que quieres y tienes que luchar por eso. Porque si no lo haces te arrepentiras de no haberlo echo, no sabras lo que se siente siendo delgada.
    Un besooo y animatee! :)

    ResponderEliminar