Vistas de página en total

miércoles, 20 de junio de 2012

Humillada..!!

es asi como me siento fatal.. orrible.. desesperadaa.. estoy a punto de ir al refrigerador a tragar todo lo que esta ahii... haaa..  pues les cuento que ayer me llamo mi ex y quedamos en vernos total.. fui a verlo .. todo super bien me abrazo me dijo mucas cosas bonitas.. y hay voy yo de tota estupida creerle.. sus tonterias.. pero total como cuando me enoje lo elimine de mi fb.. lo acepte y que es lo primero qe veo es que tiene una relacion con una chava super bonita.... delgada simpatica se ven super felices en las fotos.. y a mi me lleva la fregada... le creeii qque toontaaa me siento esto e pasas por malditha obesaaa...!!!!!!! haaaa estoy super enojada...  y lamanetablemente lo amo  lo sigo queriendo pero el a mi no ... :(

2 comentarios:

  1. Animo linda que eso te sirva para coger fuerzas y luchar por lo que quieres. Mejor que lo agregaste al fb asi te diste cuenta de que tiene a otra y de que lo tienes que olvidar aunque sea dificil.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. odio a los ex, porque será que siempre vuelven y las que sufrimos somos nosotras?
    no te preocupes, tu seras mil veces mas bella que esa..! animo! ♥

    ResponderEliminar