Vistas de página en total

jueves, 5 de abril de 2012

DESESPERACION.. !!!

me quedee sin internet.. waaaa..!!! pero lo bueno es que ayer ayune... jejej y hoy me salte el deseuynoo.. jejej
iva caminando bien campante por la plaza y una amiga me dijoo.. te vez mas delgada y yoo :O encerioo jejejej biien sorprendidaa.. jeje buenoo eso es lo unico que me ha pasado..!!jejej  ya quiero que llegen mis amigos de sus vacaciones.. :s pero pues en fiiin.. jejej les mando un besootottttoootottee..!!! se me quidan y que esten bien bien ;)

2 comentarios:

  1. uf niña ,espero regrese tu internet, me alegra que te puedas controlar, y mas aun que te digan que estas delgada!!! *.* eso es genial! a seguir con todo el animo linda! cuidate

    ResponderEliminar
  2. Espero que pronto te vuelva internet, que bueno que estes de buen humor y que hayas ayunado.
    Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar