Vistas de página en total

viernes, 30 de marzo de 2012

APUESTA..!!

Mis niñas...!!! se me ocurrio hacer una apuestaaa tontaa...y suciaa.. :/ estoy nuevamente en 75..... :O y apostee... haa una tonteriaa... llegar a los 65 en una semana D: si llego a las 65 me gano un trio... tipo yoo dos chicoss en la nochee en un hotel.. siempre ha sido mi sueño mas locoo ( lo se soy un sucia) pero si no llego a las 65  mi amigoo que siemre ha querido conmigoo.. quere que el , yo , y tra chica pasemos  la nochee igual en un hotell y asii..:S quiero ganarr... me daria askitoo estar con otra chava.. pero en fin.. eso es lo que paso de interesante hoy... y lo mas geniial PUDE AYUNO TOTOAL lo logrr el dia de hoy un besooo a todas (:

5 comentarios:

  1. ¡Niña! Jajaja Espero que no te haga vicio las apuestas jajaja. Bueno tú échale ganas para que ganes la apuesta. Lo que me pregunto cómo terminaron teniendo este tipo apuesta.
    Bueno cada quien con sus gustos, es algo diferente. Pero quien dijo que lo diferente fuera malo.
    Aquí va la porra… Si… se puede…. Si puede…
    Animo, un beso, un abrazo. Atte. Luna ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una largaa hhistora lo de la apuestaa el empezoo a tirarme indirecatas y diciendome cosas y ahyy vy yo a brir mi bocota.. jajaja pero aver si en la proxima entrada les explico bien = un beso y un abrazo corazon :)

      Eliminar
  2. hahaha me encanto tu apuesta!! ojala la ganes y te lo pases genial con los dos chicos ^^!! hhaha!!

    ResponderEliminar
  3. Que atravida la a puesta..jejeje, yo no seria capaz de apostar eso...jejeje.
    Bueno me alegra un monton que hayas logrado ayunar, te deseo mucha suerte para que ganes tu la apuestaa y no lo haga el.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me algro de que hayas conseguidoo hacer el ayunoo!!!
    Lo de la apuestaa bajar 10 kilos en una semanaa es chungoo! pero tu puedess!! ajjaja
    Un besooo!!

    ResponderEliminar