Vistas de página en total

viernes, 23 de marzo de 2012

HBD..!!

hoy cumple años una personitha muy importante en mi vida.. mi mejor amigoo mi confidente .. mi ex.. :( que triste.. pero en fin seguimos siendo amigos ... yo LO REAMOO muchoo pero no se lo demuestro  para que me extrañee como novia y vuelba a mi.. :s patetico en verdad .. jeje bueno lo quiero muchisiiimoo y le deseoo lo mejor siempre siempre....
 no me habia metido al blog por que he estado en ayuno total y me da mucho sueño duermo toda la tarde y el la noche tmb.. creo ke eso de dormir no me sirve muchiio pero lo bueno esque he dejado de comer tanto .. jeje  bueno les cuento que... ayer me meiti a mi biografia de facebook y que descubroo un mensajee no deseado :/ era de una chava que quiere andar conmi ex pero piensaa que yo me pongo celosa o ke nolo deja no see lo que piense.. y en vdd si me pongo celosaa pero no le digo nada.. al igual ignoer su mensaje.. pero ... me me ti a checar su perfi... esta orrible.. bueno no esta orrible pero si ha de pesar unos 100kg esta muy pasada de peso .. mas que yo .. :/ en fin no me meti para juzgarla solo queria ver que se traen ellos dos.. pero no hay nada entre ellos.. :s pr ke se pone a insultarme en todoos sus estados dice algo sobre mi.. ella es mas patetica que yoo.. pero en fin se pone a decirme MARRANA ELEFANTE CERDO  PORDIOS AMIUITA MIRATE EN UN ESPEJO .. pero con las ganas de decirlo me quede no me refajare a insultarla .. y menos por un hombre por mas que lo amee ese no es mi estilo .. bueno mis princesas le dire que baje 3 kg... :)
no fueron los 5 que queria bajar pero mas vale algo que nada.. un besote y cariños para toodass.. muackk muack

6 comentarios:

  1. Que bueno que perdistes tantos kilos, prin esta super bien. Y a esa chava ni casa siempre la que tiene mas por de donde callar es la que mas critica, pero que gente mas hipocrita que gana diciendote esas cosa si tu ex no quiere estar con ella culpa tuya no es, ni que lo tuvieras agarrado o fueras su madre para decirle lo que tiene que hacer. Que te lo pases bien el finde semana
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exactoo yo por eso no les contestoo solo ignoroo sus comentarioss y les duele mas que no les sige el pedo.. un besoote.. (:

      Eliminar
  2. Wow!! ahora si me inspiraste a ponerme las pilas,estoy hecha un asco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es ams que nada fuerzaa de voluntad... tu como y y como todas podemoss.. asii que a darle para adelante busquemos la perfeccion mis niñas.. :) un besootee.

      Eliminar
  3. holaa!
    uy pues que idiota esa niña no? te insulta a ti gorda y ella lo esta mas....hahaha la pobre es imbecil, tu pasa de ella prinz!
    me alegro mucho de que hayas perdido peso!! 3 kg menos son 3 kg menos!! =D sigue asi, que cuando alcances tu meta ya se morira esa tia de la envidia...;)
    besos!

    ResponderEliminar