Vistas de página en total

lunes, 26 de marzo de 2012

Corazon ROTO...

Hoy me duele el corazón estoy triste, decepcionada y mas no se como explicar lo que siento pero no puedo parar de llorar siempre es lo mismo con el<3 no sabe lo que significa para mi solo juega con mis emociones por que?? por que piensa que estaré ahii siempre que el lo quiera.. :(

Les explico.. bueno como el viernes lo dije mi ex cumplió años el viernes ... yo de tonta le organize una fiesta sorpresa y todo salio de maravilla, fue lo mejor.. el domingo nos iríamos a su rancho a la alberca carne asada lo normal.. nos fuimos y todo estuvo muy biien mas que bien diría yo... el viernes en la noche el me dijo que era un día especial yo le pregunte que por que y el me dijo la mujer de mi vida estará conmigo siempre y yo ammm :( le dije que bien me alegro por ti te deseo lo mejor te lo mereces y el me dice tu también te mereces lo mejor princesa aunque yo no losea.. y no lo había entendido y me reí y me dice quieres ser parte de mi vida nuevamente y yo le dije que SI <3, despues el sabado fue su fiesta y estuvimos bien el domingo en el rancho tmb estuvimos bien y hoy.. derrepente me dice que las cosas desde hace tiempo no estan bien... entre nosotros.. y yo de dije que por que.. si somos buenos amigos no llevamos bien como novios nos vemos lindos.. y el me dice esque desde hace dias a tras hay alguien mas.. y  mi corazón se rompee rompii en llanto mas a un que me lo dice por facebook.. que no tuboo los suficientes por decilo en mi cara asi como me pido regresarr... me hubiera dichoo en mii caraa... ESTA vez se quiboca no lo buscare mas ni como amigo ni como nada lo elimine de mis amigos del facebook.... no quiero ver lo feliz que es con alguien mas..

MEREZCO SER FELIZ CON ALGUIEN QUE ME VALORE.. POR QUE YO TAMBIÉN TENGO SENTIMIENTOS ... :/

MI DIETAA: ayuno total siento hambre y doy un trago de agua.. besos princesas <3

4 comentarios:

  1. PRincesa por favor no sufras por este tipo! no te merece y todo lo que ha pasado indica que no debe estar contigo :C nadie que te haga sufrir es digno de tener tu cariño... espero te mejores luego.

    ResponderEliminar
  2. Que feo lo que te hizo, jugar con tus sentimientos eso no se hace, tu no te lo mereces despues de lo bien que te has portado con el, para que regresa si luego lo queria dejar, por agredecimiento....la verdad que que mala onda, pasa de el no te merece te mereces una cosa mejor. Y muy bien por el ayuno
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Linda!
    Primera vez que te visito. Ese niño se pasa la verdad. Primero da señales y tú te comportar de lo más linda intentando regresar. No sé porque a los hombres les gusta jugar con las mujeres.
    Pero más que nada no vale la pena, como dice no lo busques porque personas como el no vale la pena si quiera tener el interés. Simplemente no valoran lo que uno hace por ellos. Si llega a regresar tú ya estarás mejor y no lo necesitaras.
    Te podría decir no llores mas por él, es difícil pero no imposible. Me sucedió algo de cierta forma similar y comprendo cómo te sientes que tu das todo y pues nada…
    Animo, beso. Atte. Luna.

    ResponderEliminar
  4. Princesa... estos dias seguiran siendo tristes, yo pase por esto , crei reencontrarme con el amor de mi vida ,llevaba enamorada hace mas de 5 años y cuando al fin nos reencontramos comenze a darme cuenta de qe ya no era qien conoci pero para qe veas como es la vida!!! gracias a el conoci al hombre que es hoy ya hace 3 años el amor de mi vida, si te cuento esto es pq siempre se cierra una puerta y se abre una ventana =),hay una frase muy cierta

    "Porque los tipos perfectos no existen, pero siempre hay un tipo que es perfecto para tí"
    **Bob Marley**

    Llora mucho hasta qe sientas qe es suficiente, y luego levantate qe por ahi anda tu hombre perfecto el qe sea perfecto para ti =)y nunk olvides , tu no eres cualkier chica eres una princess y eso requiere valor...☺ ♥♥♥♥

    ResponderEliminar