Vistas de página en total

miércoles, 28 de marzo de 2012

MI AMIGA ANA.. ;)

hoy mis niñas noo pudeee deplano no pude conel ayuno totall... vino un amigo a mi casa a a nimarme me invito al cine y a comer.. y yoo aww... en el cine sii aguanteee noo comii nadaa... nada ndaa.. todoo iva super biien.. pero saliendoo me dice: MUERO DE HAMBRE.. y yoo estem.. pues llebame a mi casa y te vaz a comer a tu casa y el si ya andaamoos aquii vamos a comer.. y yooo aww... NO PODIA DECIRLE QUE NOO.. :(  total llegamos a un lugar de comidas corridas.. comi un pokitiin de arroz.. casi nada de frijoles y un pedazo de carne enpanizada... :S lo seeeee fue muchoooo y teniaaa en mi cabezaa PARA DE COMER... PARA DE COMER pero no pudeee..... llegando a mi casa me miere al espejo me sentiaa tan GORDA tan PATETICA.. haaaa estube a punto de ir a bomitar.. pero no lo isee no ... solo espero tener fuerza de voluntada mañana .... eso sii he tomadoo mucha agua,,, aunque de que carajo me sirvee sii bien que comii todo esoo.. :( bueno mis niñas mañana aver como me vaa espero que me valla de maravilla un beso a toodas...




4 comentarios:

  1. Tranquila Niña!
    El ayuno a veces es todo un reto por el hecho que nuestro plan es no comer nada… y la diferencia es que todos los demás comen de más. Lo que puedes hacer, yo cuando recién empecé lo que el ayuno de lleno, es decir solamente agua. Me entretenía en otras cosas, ahora no se me hace tan difícil mientras no me oliendo la comida y como es mas a conciencia de que sabes que estás haciendo ayuno y que no debes comer.
    Niña, hoy no se logro completamente, pero si avanzaste no comiendo tanto. Aparte mañana será otro día para que logres. Solo no pierdas la fe.
    Animo, un beso, Atte. Luna ♥

    ResponderEliminar
  2. Ànimo a todas nos pasa!!! tmbn estoy en ayuno y uff que dificil al final me tome un pequeño plato de sopa de verduras pq todos comian y mis padres se extrañaron, nunca vigilan lo que como pero a mi madre no se le va una xD.

    No es lo peor del mundo intentalo de nuevo y no te sientas mal pq si t desanimas te puede venir mas hambre aùn.

    Te dejo un bsito y como decia luna mañana es otro dia y una nueva oportunidad de intentarlo que es lo que importa =).

    ResponderEliminar
  3. ánimo que ya veras como te va mejor, que tal tu día de hoy? veo que aun no has actualizado ya te leeré cuando actualices. Muchas veces caemos pero nos levantamos y luchamos por nuestro objetivo asi que echale cojones y ponte que tu puedes guapa.


    besotes

    ResponderEliminar
  4. te felicito!!! yo no pude hoy:( ayer a la noche vomite y hoy a la mañana me moria d hambre!! comiii muchoo y recurri a mia de nuevo:( pero me alegra q puedas controlarte!! Besos

    ResponderEliminar