Vistas de página en total

martes, 20 de marzo de 2012

Estoy FELIZ....

Mis PRINCESAS... hoy estoy mas que feliz.. jjeje bueno pues mi día empezó en ayuno pero mi mama hoy isoo de comer muy rico y no pude con la tentacion :( pero comii dos bolitas de carne y media cucharada de arroz con un litro de agua......
pero mi felicidad es por que el niño mas bonito del cole me notooo se fijo en mii... hoy me dijo que linda sonrisa tienes te vez muy bien ... y yooo.. :O mega sorprendidaa... nunca me habia volteado a ver.. no lo podia creer.. bueno mis princesas.....
mi cena sera un lito de agua... (Y) si se puede... y pues me ire a mi bailoterapia para quitar todoo lo que tengo de mas un beso a todas ... gracias por fotmar parte de mi vida virtuall... (:


mi reto 70 kg......les avisoo si se cumplio... (changuitos) estoy echandole todas las ganas

3 comentarios:

  1. Que bien! me alegro mucho por ti! mucho mucho!
    y si ese chico te miro tu no demuestres nada frente a el, por que es tipico que lo chicos mas lindos, buscan a mas y a mas para que los sigan, aunque lo ames jaja ve lento y no te emociones frente a el, asi vera que eres diferente a las demas y mas dificil jaja
    cuidate mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te sientas tan bien eso te va ayudar a conseguir llegar a esos 70 kilos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. :) sigue asi amigaa ,espero que sigas copnj tu dieta me gusto mucho tu blog , espero que sigas escribiendo
    http://vengeancemacabre.blogspot.com/

    ResponderEliminar