Vistas de página en total

miércoles, 21 de marzo de 2012

hoy estoy tristee...... fui al medico y me dijo que tengo obesidad tipo 1.
me siento fatal estoy orriblee toda tristee llorona... dios mio cuando me lo dijo el doctro .. me dio tanta pena me queriaa moriirr dije tragame tierra....
no sabia donde esconder mi cabeza..... me dio una dieta dond ees comerrr muchooo... y nopuedo masticar ayer fui al DENTISTA y me puso unas bandas en  las muelas y no puedo ni cerrar mi boca .. eso es lo bueno que no puedo abrir la boca para comer (Y) pero pues ha echarle para adelantee... mi retoo sige en piee... !!
les mando un besooteeeee a todas <3

3 comentarios:

  1. Mucho animo, a mi m han dicho q tngo sobrepeso y eso es poco segun yo :/ , no t dejes caer tenemos q darnos animos, el camino no esta facil, m voy a pasar por aqui pq me siento identificada ,se como se siente .T dejo un abrazo y mucho animo!!

    ResponderEliminar
  2. Tu tranquila que conseguiras estar perfecta! El camino no es el adecuado pero es el que as elejido, como tu dices con las dietas se come mucho! pero tranqui que lo conseguiras sin problemas :)
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  3. Ya veras como consigues perder lo que te sobra, solo hay que tener paciencia.
    Un besito

    ResponderEliminar